Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia

El módulo formativo MF1424_2 Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia, pertenece al certificado profesional SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia. En este programa, te sumergirás en las técnicas y estrategias fundamentales para una comunicación efectiva y empática en situaciones de asistencia telefónica. Aprenderás cómo gestionar llamadas salientes de manera profesional, brindando apoyo y orientación a quienes más lo necesitan. Descubre cómo ser un punto de contacto vital y ofrecer ayuda con comprensión y calidez.

¿Qué competencias vas a adquirir?

  • Organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad.
  • Aplicar procesos de realización de llamadas salientes que fomenten el contacto periódico y fomente la confianza en el servicio de teleasistencia.
  • Aplicar técnicas de gestión de información de llamadas emitidas que garantice la prestación del servicio de teleasistencia indicando la forma de elaborar informes.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia

  • Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia.
  • Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia.
  • Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.

Rellena el Formulario para Solicitar Más Información o Inscribirte en el Curso

Duración: 60h

Nivel de Acceso

  • 2 (título de Graduado en ESO o equivalente)

Dirigido a

  • Dirigido a Trabajadores de cualquier sector con plazas limitadas a desempleados

Puestos de trabajo relacionados

Otros Cursos que también te pueden interesar